
(CABA-PBA) Hace dos semanas, Valeria Bertuccelli aseguró que uno de los motivos por los que abandonó la obra teatral Escenas de la vida conyugal, obra que protagonizaba con Ricardo Darín, fue su relación con el actor, en la que afirmó haber recibido varios malos tratos
“Estoy bien, pero conmocionado”, expresó el actor. “Es muy difícil pararse frente a la difamación, fue duro, dificultoso, había que bajar los decibeles, no murió nadie, pongamos las cosas en la dimensión que tienen que estar”, sostuvo el actor, quien se encuentra de gira por el país con la obra teatral, hoy en día co-protagonizada por Andrea Pietra.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Sol Pérez tonifica su cola en las playas mexicanas
Darín expresó, a su vez, que no pretende ni quiere que su circulo íntimo salga a hablar del tema para evitar ataques de la prensa: “Le pedí a mi familia y mis amigos que no me defiendan; Estoy perfecto, estoy todo lo bien que puedo estar”, concluyó.
SN
La entrada Darín: “Es difícil pararse frente a la difamación” aparece primero en Parabuenosaires.