Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

DE CABALLITO A EUROPA: EL DJ DAMIAN BRAIN SE DESPIDE ANTES DE SU GIRA

Publicidad

Damian Brain, vecino de Caballito,  nació el 29 de julio de 1987 en Buenos Aires. Desde joven ya se empezó a interiorizar en la música influenciado por el rock y punk bandas como Kiss, The Beatles, Soda Estereo, Red Hot Chilli Pappaer, The Offpring, Gren Day, Linkin Park, Blink 182, aprendiendo distintos instrumentos como batería, guitarra y clases de canto

En 2016 decidió comenzar su carrera como DJ el cual fue impulsado por el fanatismo a la música Progressive House y Techno siendo sus mayores exponentes, Sasha, Hernan Cattaneo, John Digweed, Nick Warren y Richie Hawtin.

Se recibió de DJ Profesional en la escuela de música electrónica MAD siendo el profesor Juan Pryor y continúo su carrera apuntada a la producción musical en donde entre el 2016 y 2017 se recibió de productor musical en Insound donde sus profesores fueron Javier Ferreira, Jimmy Van M,  Ernesto Romero entre otros.

Publicidad

Su música busca crear un viaje musical de principio a fin generando distintos climas dentro de sus secciones y combinando distintos sonidos. Siempre caracterizado por buscar música de vanguardia dentro del género con tintes de techno melódico

Entre los lugares en donde tubo fechas recientemente fueron Bahrein Buenos Aires, Kanya bech club (Ibiza), Niceto Vega, Shamrock, Casa Cordoba, Work, Espacio Ro, Genovese y compartió cabina con varios artistas de la escena local y algunos Internacionales.

El próximo viernes 6 de diciembre el DJ Damian Brain  se presentará en  Bahrein, el mítico boliche de música electrónica, ubicado en Lavalle 345, antes de empezar una gira por el viejo continente.

Fuente: Revista Horizonte

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button