Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Debora Plager se muestra en la playa

Débora Plager sigue mostrándose más fabulosa y fashionista que nunca. La periodista se sumó a la lista de famosas mayores de 50 años que arrasan con sus figuras en la playa. .

A sus 53 años, Débora Plager demostró que no tiene nada que envidiarle a las tops posando como nunca antes desde el mar con el modelo de bikini más sexy y glam de la temporada.

Sin tapujos, Débora Plager presumió su figura eligiendo un conjunto con bombacha colaless de tiro ultra alto y cavado, tendencia favorita de famosas como Sol Pérez, Cinthia Fernández, Alejandra Maglietti, entre otras.

Como si no fuera suficiente, Débora Plager se la jugó por un modelo shiny bordado en pailletes en tonos metalizados y verdes, llenando de glamour la playa. Lo combinó con corpiño negro y el álbum de fotos provocó un terremoto de elogios.

Publicidad

Débora Plager se la juega desde el gym

La rubia ha convertido el estudio de La Nación+ en una verdadera pasarela de estilos luciendo los looks más variados y llamativos aunque ahora ha sorprendido desde el gimnasio.

Junto a uno de sus hijos, Débora Plager protagonizó una sesión fotográfica para la revista Caras, donde dio a conocer su faceta fitness y deportiva, luciendo los conjuntos sportys más sexys.

Publicidad

La periodista, habló de su amor por el ejercicio y la gimnasia, y aprovechó para presumir su lomazo llevando unas calzas ultra ceñidas con remera crop, dejando su abdomen a la vista.

La rubia incluso se animó a hacer parte de su rutina pasando por las máquinas más intensas y difíciles demostrando sus habilidades deportivas y aprovechando para lucir un corpiñito de colores ideal para la primavera.

Débora Plager se suma a la tendencia shiny

Sin tapujos y súper atrevida, Débora Plager se está animando a llevar las tendencias más osadas e incluso reveladoras con atuendos de lo más sensuales. En esta oportunidad, la conductora cautivó con un outfit shiny chic.

Débora apostó por el furor de los brillos luciendo un pantalón palazo de paillettes negras y lo combinó con camisa mega escotada logrando una combinación elegante pero súper sexy.

Días antes, la periodista gue por el color eligiendo unos pantalones fucsia customizado con grafittis y letras pintadas de lo más original. Lo complementó con sweater negro ajustado con detalle de plumas y brillos en sus hombreras.

Débora Plager y un jumpsuit difícil de ignorar

Todos los ministros que asumirán con Jorge Macri

La rubia está dejando de lado los tonos neutros jugándosela por colores explosivos y estampados extravagantes como los llevó en su último look.

Siguiendo los must have de la temporada, Débora eligió un jumpsuit pero lo elevó a otro nivel al elegir un diseño estilo grafitti multicolor imposible de ignorar como dejaron demostrados los likes que recibió su posteo.

Posando desde las escaleras del estudio, Débora Plager presumió todos los detalles del tremendo atuendo y los seguidores estallaron en comentarios llenos de elogios aunque también críticas de lo más atrevidas.

Con recortes demenciales, Débora Plager dejó a la vista su sideboob lateral

Débora Pláger eligió un jumpsuit que recibió una catarata de elogios y comentarios positivos de seguidores y hasta famosos como Luis Novaresio.

El periodista se sumó a la larga lista de followers que no tardaron en darle like a la publicación llenando a la rubia de elogios, halagos y muchos emojis aprobando su elección estilística.

La entrada Debora Plager se muestra en la playa aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.