Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Delfina Chaves sorprendió con un topless ultra sensual

(CABA) Dueña de una gran belleza, con cada publicación que hace Delfina Chaves causa un verdadero furor en las redes sociales y en esta ocasión la actriz se mostró muy sensual posando frente a cámara.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Julieta Nair Calvo en lencería de encaje que enloqueció a sus seguidores

La joven de 24 años compartió en su cuenta de Instagram un collage con dos imágenes en las que está haciendo topless.

Delfina posó boca abajo, luciendo solo un pantalón. En una de las fotos no mira a cámara pero en la segunda si y lo hace con una mirada muy sensual y desafiante.

Publicidad

Claro que sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación que incendió las redes: “Sos una bomba”, “No se puede creer esa belleza”, “Además de ser hermosa, me encanta tu tatuaje”, “No se puede creer esos tremendo genes”, “Sos tan linda y talentosa”, “No tengo dudas que todo lo haces bien, la actuación y el modelaje”, fueron algunas de las palabras.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La tremenda foto de Noelia Marzol encuerada y con una pierna en el techo que revolucionó las redes

Pero en medio de este furor por estas imágenes, la joven también compartió otra foto pero dedicada a su hermana que recientemente tuvo a su tercera hija, Filipa. El sábado nació la pequeña y la flamante tía se muestra muy feliz por este acontecimiento tan importante en el que se agrandó la familia.

Publicidad

“Esta mujer parió un bebé de 4,600 kg”, escribió la actriz junto a la última imagen de Paula Chaves antes de dar a luz, y agregó:”Me explota el corazón de amor. Bienvenida Filipa”. Las hermanas siempre se mostraron muy unidas y acompañándose en todo momento. NR

La entrada Delfina Chaves sorprendió con un topless ultra sensual aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.