Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Delfina Chaves sorprendió con una selfie sin corpiño para el infarto

Publicidad

(CABA) El 2019 fue un gran año laboral para Delfina Chaves. La joven de 23 años tuvo su protagónico en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), y recibió muchos elogios por su papel en la tira que fue furor en la pantalla argentina.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
De la mano de Victoria Donda, Flor de la V se mete en la política

Tras la terminación de ATAV, Delfina emprendió viaje a Europa para disfrutar del frío y las costumbres de allá, que muestra a través de las redes sociales mediante stories.

Publicidad

Ahora, la joven compartió una jugada foto frente a un espejo. Se la puede ver posando muy sensual, y luciendo un traje color marrón claro. El saco del conjunto lo tiene abierto, y deja ver que no está usando nada debajo. La actriz dejó al descubierto su gran belleza.

Lo cierto es que ella la está pasando muy bien en España, pero se ve que su hermana Paula ya quiere que regrese, y eso lo contó Delfi mediante un storie en su perfil: “Quiero saber de vos, pero no quiero parecer pesada”, le escribió la modelo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El “efecto manguera” de Graciela Alfano que causó furor

Y luego le compartió una imagen de un noticiero que informaba: “Coronavirus: 31 muertos en China y 3 casos en Francia”, sobre la enfermedad que comenzó en Asia y se está expandiendo en diversos sectores del mundo. Paula agregó: “Está llegando a España. Volvete”. NR

Publicidad

La entrada Delfina Chaves sorprendió con una selfie sin corpiño para el infarto aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button