Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Denuncian al hijo de una fiscal de Lomas de Zamora por abuso sexual

(CABA-PBA) Rodrigo Eguillor tiene 24 años, trabajó como relacionista público de un boliche de Costanera y es hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro. Desde mediados de noviembre, además, su nombre figura en una causa judicial después de que una chica de 22 años denunciara que había intentado violarla. El joven hizo un intento de defensa en las redes sociales, pero su video fue un boomerang que solo sumó las voces de otras presuntas víctimas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Justicia Electoral dio personería definitiva al Frente Patriota en la Provincia

El expediente fue caratulado como “averiguación de delito” y tuvo su origen el 15 del mes pasado. Esa noche los vecinos de un edificio del barrio de San Telmo, ubicado en la esquina de Independencia y Piedras, se despertaron sobresaltados por los gritos de una mujer que parecía querer tirarse por el balcón. En ese punto es donde la historia se dividió en dos versiones.

Cuando la policía llegó al lugar la joven denunció que Eguillor había abusado sexualmente de ella y que, como no la dejaba salir del departamento, trató de escaparse por la ventana. Por su parte, el acusado sostenía que la había salvado de un intento de suicidio. El caso llegó a la Justicia pero después se instaló también en las redes sociales.

El descargo de Eguillor en su perfil de Instagram fue escandaloso. Para despegarse de las acusaciones aclaró que solo se relaciona con modelos y trató a la denunciante de “gato” del conurbano que solo “quería sacarle la plata”, la tildó de “flojita de tanga”, “depresiva” y sostuvo que él era “fachero” como para tener que violar a una mujer. La respuesta no se hizo esperar y no fueron pocas las mujeres que, además de darle su apoyo a la presunta víctima, refirieron haber sufrido episodios similares con el mismo sujeto.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mar del Plata: cerró la tradicional confitería Piazza y más de 20 empleados quedaron sin trabajo

La mamá del acusado, la fiscal Martínez Castro, habló brevemente con Infobae y manifestó “no tener ninguna voluntad” de ser vinculada al escándalo. “La Justicia deberá accionar como debe“, concluyó. NR

La entrada Denuncian al hijo de una fiscal de Lomas de Zamora por abuso sexual aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker