Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Desapareció una joven de 19 años en La Tablada y sospechan de una red de trata

(PBA) Milagros Gorosito, una joven de 19 años, desapareció hace una semana y su familia sospecha que fue secuestrada por una red de trata. La adolescente estaba esperando en la esquina de su casa en La Tablada, en el partido bonaerense de La Matanza, para luego ir a almorzar con su mamá, pero nunca apareció.

No acostumbraba salir y, si lo hacía, siempre avisaba dónde iba”, dijo Norma, la madre de la joven, en diálogo con TN.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Cuántas escuelas de la Provincia tienen problemas edilicios?

Un remisero aseguró haberla llevado más tarde a la estación de Lanús, donde fue recibida por un hombre que le pagó el viaje. Mientras que algunas personas dijeron que la vieron “llorando” por Lomas de Zamora.

Milagros estaba sin el DNI, sólo llevaba encima su teléfono celular, que está apagado desde aquel día en el que desapareció.

La causa fue caratulada como “posible secuestro por trata de persona”. Su familia dejó dos números de teléfono para brindar información útil: 15-2454-0146 y 15-2662-3393. La chica vestía un jean azul, campera gris a rayas y zapatillas blancas. NR

La entrada Desapareció una joven de 19 años en La Tablada y sospechan de una red de trata aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker