Ciudad Autónoma de Buenos Aires

DETIENEN A UN LADRÓN DE BICICLETAS DE ALTA GAMA

La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón de bicicletas de alta gama

Gracias a una investigación policial y en el marco de una compra controlada, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Caballito a un delincuente que robaba bicicletas y las publicaba por redes sociales, además de allanar su domicilio en el Bajo Flores y secuestrar otros rodados.

El pasado 30 de octubre, una mujer realizó una denuncia sobre el robo de su bicicleta valuada en 100 mil pesos cuando estaba atada a un poste de luz en la intersección de la calle Treinta y Tres Orientales y la avenida Rivadavia, en Almagro.

De esta forma, el personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad inició una investigación y encontró en una red social la bicicleta asaltada publicada para la venta por un valor de 52 mil pesos.

Publicidad

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 63, a cargo de la doctora Doorn y ante la Secretaría Número 81, se ordenó una compra controlada para poder detener al delincuente.

De esta manera el personal policial de incógnito acordó una cita con el vendedor y la brigada de la Comuna 6 montó un operativo encubierto por el cual lograron detener al imputado en la intersección de las calles Cucha Cucha y Gaona, en Caballito, con la bicicleta robada, que fue inmediatamente reconocida por la víctima.

Siguiendo con la investigación los efectivos determinaron que el detenido tenía publicadas otros dos rodados similares y, luego de consultar con el magistrado a cargo, allanaron su vivienda.

Al tratarse de un domicilio en el Barrio 1-11-14 del Bajo Flores participó el Grupo Espacial DOEM de la Policía de la Ciudad y se logró recuperar otras dos bicicletas valuadas en más de 150 mil pesos, que quedaron a disposición del juzgado.

Publicidad

Fuente: Revista Horizonte

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.