Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Detuvieron a dos "bicichorros" que asaltaban a automovilistas cuando se detenían en los semáforos

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo en Almagro a dos ladrones que se trasladaban en bicicleta y aprovechaban de la distracción de los conductores para robarles en los semáforos.

En la intersección de la avenida Díaz Vélez y Yatay, del barrio porteño de Almagro, es la zona donde los “bicichorros” fueron atrapados por efectivos motorizados del Grupo Delta de la Policía que advirtieron los movimientos sospechosos. Trasladándose en bicicleta aprovechaban para acercarse a las víctimas cuando los vehículos se detenían por los semáforos o por el tránsito. Cuando los conductores se distraían, los ladrones les arrebataban celulares, relojes, u otras pertenencias, informaron fuentes policiales.

Luego de las detenciones, se acercó al lugar el conductor de un Toyota Corolla quien denunció que los mismos sujetos se le habían puesto a la par en la esquina de Río de Janeiro y Potosí, y que lo amenazaron golpéandole la ventanilla del auto haciendo ademanes de que le dispararían con un arma si no detenía la marcha.

En un video registrado por una cámara de seguridad de una estación de servicio de la zona se ve el momento en que uno de los asaltantes en bicicleta se arroja contra un motociclista que cruzaba para robarle.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 5-A de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 56, a cargo del Dr. Orfila.

SEGUÍ LEYENDO: 

Piratas del asfalto: el auto y el chofer de un intendente, involucrados en el robo a un camión

Furia sobre ruedas: una mujer chocó y atacó con un martillo al conductor de un auto porque iba lento

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/06/11/detuvieron-a-dos-bicichorros-que-asaltaban-a-automovilistas-cuando-se-detenian-en-los-semaforos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker