Detuvieron al principal sospechoso por el ataque a Olivares y Yadón a metros del Congreso

(CABA) En medio de la profunda conmoción que generó a nivel nacional e internacional el ataque a balazos que mató a Miguel Yadón e hirió de gravedad al diputado Héctor Olivares, este viernes se efectuó la detención Juan Jesús Fernández, el principal sospechoso quien se cree sería el autor material del crimen.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Obra monumental: Macri, Larreta y Vidal inauguran el Viaducto Mitre

Según lo informado por TN, el “Gitano” Fernández fue detenido en Concepción del Uruguay por la policía de Entre Ríos. El hombre fue capturado en un Renault 19 color gris, patente BBC-708. A las 6.55 del jueves, Fernández junto a otro hombre, asesinó a funcionario Miguel Yadón e hirió de gravedad al diputado nacional Héctor Olivares. Todo a metros del Congreso de la Nación.

Casi en simultáneo se produjo la aprehensión de la hija de Fernández, sobre quien los investigadores piensan que habría mantenido una situación sentimental con Yadón.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Junta Electoral Bonaerense dio personería al Frente Patriota al superar 11.000 afiliados

La captura de la mujer se suma a las de Luis Cano, familiar de El Gitano y a la del cuñado de Fernández, quien podría tener vinculación con el hecho. De esta forma ya son cuatro los detenidos por el crimen de Yadón y el ataque a balazos al diputado Héctor Olivares.

También en las últimas horas el caso dio un giro inesperado: ya descartada la hipótesis de un ajuste de cuentas, las autoridades creen que existe una trama amorosa detrás del ataque. Yadón habría tenido una relación sentimental con una hija de Fernández y la familia de la joven le disparó por un supuesto engaño. NR

La entrada Detuvieron al principal sospechoso por el ataque a Olivares y Yadón a metros del Congreso aparece primero en Parabuenosaires.


Comentarios

2 respuestas a “Detuvieron al principal sospechoso por el ataque a Olivares y Yadón a metros del Congreso”

  1. … [Trackback]

    […] Read More Info here on that Topic: republicadecaballito.com/noticias-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/detuvieron-al-principal-sospechoso-por-el-ataque-a-olivares-y-yadon-a-metros-del-congreso […]

  2. … [Trackback]

    […] There you will find 47204 more Info to that Topic: republicadecaballito.com/noticias-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/detuvieron-al-principal-sospechoso-por-el-ataque-a-olivares-y-yadon-a-metros-del-congreso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *