Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Diego Boneta se pone nuevamente en la piel de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie

Publicidad

(CABA) Varios nombres sonaban como candidatos para interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie sobre el cantante mexicano que fue un éxito en 2018.

Sin embargo, Netflix tenía guardado un as en la manga y anunció que Diego Boneta vuelve a protagonizar a Luismi. La segunda temporada, que los fans esperan desde que terminó la primera, se estrenará este 2020, aunque no confirmaron en qué mes del año.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Griselda Siciliani derritió las redes con un peculiar «saludo al sol»

Publicidad

En este caso, Boneta se pone nuevamente en la piel del cantante ya en su vida adulta, encarando todos los conflictos que Luis Miguel atravesó en estos últimos años de su carrera.

En el trailer que anuncia la segunda parte de Luis Miguel, la serie, a Boneta se lo ve increíblemente parecido al cantante, incluso con unos kilos de más, un sobrepeso que muchos le criticaron al artista en la vida real, atribuyéndoselos a los excesos.

La duda sobre si Boneta iba a formar parte de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, tenía que ver, básicamente con la edad. El actor mexicano tiene 29 años y para algunos, no iba a dar con la caracterización necesaria para personificar al Luis Miguel adulto, que está a punto de cumplir 50.

El éxito masivo que logró la bioserie en su primera temporada que contaba la vida de la estrella internacional desde su infancia difícil hasta transformarse en un artista consagrado, terminó por convencer a los productores, que en un principio habían asegurado que la historia no tendría segunda parte.

Sin embargo, cuando decidieron continuarla, la duda era si el aspecto juvenil de Boneta podía ser un impedimento para que participara de la secuela. Y así, los productores y el mismo Luis Miguel barajaron otros nombres de actores mexicanos, que daban con perfil de un hombre cuarentón.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Candela Vetrano se animó al topless en los médanos de Pinamar y causó furor

Pero Boneta, al parecer, siempre estuvo dispuesto caracterizarse como fuera, para dar con el aspecto más adulto de Luismi y así lo demuestra en el adelanto.

La serie contó con la autorización del propio cantante, y fue transmitida en España, México y toda Latinoamérica por Netflix y en los Estados Unidos por Telemundo.

Los detalles dramáticos y escabrosos de la vida de la cantante durante su infancia y su adolescencia, la conflictiva relación con su padre, la misteriosa desaparición de su madre y otros episodios dolorosos fueron relatados en la serie que causó sensación y consolidó a Boneta como actor internacional.

A los fans de Luis Miguel que siguen hace años su carrera, se sumaron los fans de la serie que descubrieron un costado menos conocido y humano del cantante. NR

 

La entrada Diego Boneta se pone nuevamente en la piel de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button