Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Difundieron las imágenes del robo a las oficinas de Sergio Massa

(CABA) El Frente Renovador sufrió un robo en su sede central de la ciudad de Buenos Aires y el precandidato presidencial, Sergio Massa, puso en duda de que se tratara de un hecho de inseguridad. “Yo deseo con toda mi alma y mi corazón que sea solo un robo”, sostuvo, pero aclaró: “Estas cosas no nos van a amedrentar”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Todos los cortes en el Microcentro y el Bajo porteño por la visita de los reyes de España

El líder del Frente Renovador explicó que el ladrón ingresó con un documento falso y dijo que iba a realizar un servicio técnico. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio y Massa no descartó un nuevo caso de espionaje. “Espero que las imágenes que se llevaron no aparezcan en los trolls del gobierno”, advirtió en La Cornisa.

El hecho, que ocurrió este domingo por la madrugada, afectó el área de redes sociales, la oficina privada de Massa y la de Política. De acuerdo a las primeras informaciones, el delincuente escapó del lugar con al menos tres notebooks que contenían información vinculada a la pre-campaña electoral.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Felipe Miguel participó de la primera Asamblea anual del Consejo Federal de Modernización

Ya viví una situación que no fue un robo. La otra vez fue un agente de Inteligencia, el primer agente condenado en democracia. Es parte de uno de los problemas que tenemos que resolver”, señaló en referencia al robo que sufrió en 2013 en su casa del barrio privado Isla del Sol. En ese sentido, pidió que Inteligencia se ocupe de “la investigación criminal”. “Confío en la Justicia. Estas cosas no nos van a amedrentar”, remarcó.

En las últimas horas se difundieron las imágenes del robo:

La entrada Difundieron las imágenes del robo a las oficinas de Sergio Massa aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker