Ciudad Autónoma de Buenos Aires

DIRIGENTES RADICALES EN EL PARQUE RIVADAVIA

El lunes 30 de agosto diferentes candidatos de Cambiemos, pertenecientes a la Unión Cívica Radical visitaron el Parque Rivadavia para transmitir sus mensajes y propuestas a los vecinos.
Ante más de un centenar de vecinos se hicieron presentes los candidatos Martin Tetaz, Carla Carrizo, Ines Parry, Lucio Lapeña, Gustavo Mola, Matias Debesa, Juan Alfonsín, Guillermo de Maya y Mariela Coletta.
Cada uno de ellos fue presentando sus proyectos, pero, sin duda, la figura más aplaudida fue el economista Martín Tetaz, quien va segundo en la lista que encabeza María Eugenia Vidal.
Tetaz hizo referencia a su militancia en Franja Morada y su compromiso con la UCR. Mencionó que por primera vez en mucho tiempo el radicalismo se está poniendo de pie en el Área Metropolitana. Continuando con su mensaje fue muy aplaudido cuando dijo: “No quiero un país donde el único proyecto de los jóvenes sea irse”.
Finalmente al hablar de su propuesta mencionó tres pilares: en primer término “Reparar”. En segundo lugar “Incluir” logrando que cada uno de los que cobran planes sociales, ingresen en el mundo del empleo. Y como tercer punto: “Proyectar” para eso es necesario terminar con la inflación y tomar medidas basadas en la evidencia.
Al terminar su presentación, Martin Tetaz fue abordado por los vecinos que se acercaron a saludarlos y sacarse una selfie. Sin duda fue una tarde radical en el Parque Rivadavia.

Fuente: Revista Horizonte

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.