Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Dolor en C5N por la muerte de Carlos Mérida

(CABA) C5N sufrió una gran pérdida con el fallecimiento de Carlos Mérida, integrante del equipo técnico de la emisora. Lucila Moisés Trujillo y Julián Guarino, conductores de La Tarde x C5N, anunciaron la noticia en pleno aire. «Vamos a compartir una noticia muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia», dijo Guarino.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sofía Zámolo y un baby shower con amigas que generó repudio

En ese momento, Luli Trujillo tomó la palabra y conteniendo las lágrimas expresó: «No quiero llorar, pero estoy al borde. Le mandamos un abrazo muy grande a Alejandra (Almeida), su pareja, nuestra compañera». Y agregó, enalteciendo la figura del técnico: «Los que laburamos con él sabemos que se fue un buen tipo, divertido, que nos cuidó siempre en la calle«, manifestó sobre el fallecido técnico de móviles.

«Carlos fue un gran compañero de trabajo. De esos laburantes que son imprescindibles para poder llegar con las noticias a cada hogar. Hoy se fue un gran compañero de @C5N. Abrazo a la familia en este terrible momento», escribió Paulo Kablan a través de su cuenta de Twitter, donde acompañó su despedida con una foto de Mérida.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Murió la leyenda del chamamé Ramona Galarza

Mérida sufrió un accidente automovilístico. El hombre transitaba con su moto por el barrio porteño de Colegiales cuando un automovilista lo atropelló y se dio a la fuga. El trabajador de C5N sufrió importantes lesiones como fracturas en las costillas y pasó unos días complicados antes de su deceso. Finalmente, a través de las cámaras de seguridad, pudieron identificar a la persona que lo envistió.

La entrada Dolor en C5N por la muerte de Carlos Mérida aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.