Ciudad Autónoma de Buenos Aires

“DON QUIJOTE” EN EL ANFITEATRO DEL PARQUE CENTENARIO

El jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril próximos, a las 18, el Ballet Estable del Teatro Argentino, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presentará en el Anfiteatro “Eva Perón” de Parque Centenario  (Av. Lillo y Leopoldo Marechal) Don Quijote, con música de Ludwig Minkus y coreografía de Marius Petipa, repuesta por el actual director de la compañía, Viktor Filimonov.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada y hasta colmar la capacidad.

El lenguaje coreográfico de la pieza, rebosante de humor y romanticismo, junto a las oportunidades de lucimiento que ofrece a los intérpretes, por el grado de virtuosismo que les exige, han contribuido para convertirla en una de las obras favoritas del público de todas las latitudes.

La escenografía le corresponde a Augusto González Ara, el vestuario a Eduardo Caldirola y la iluminación a Esteban Ivanec. El reparto estará encabezado por Marianela Bidondo y Aldana Percivati  como Kitri y Bautista Parada , Esteban Schenone  y Miguel Ángel Klug como Basilio. Los demás papeles serán asumidos por distintos integrantes del Ballet Estable del Teatro Argentino.

Publicidad

Fuente: Revista Horizonte

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.