Ciudad Autónoma de Buenos Aires

#DonaMedicamentos: comienza una nueva campaña de donación de medicamentos

(CABA) Desde este martes 16 a al 23 de octubre se desarrollará la 14º Campaña Anual de Recaudación de Medicamentos que realiza el Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká.

Aquellos que tengan medicamentos para donar o conocen a otras personas o entidades que quieran hacerlo, pueden conocer las diferentes maneras de colaborar llamando al 0-800-222-7338 o escribiendo a salud@tzedaka.org.ar .

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Clases de cocina, charlas y feria en el Obelisco por el Día Mundial de la Alimentación

Cabe destacar que los medicamentos deben tener vencimiento mayor a 6 meses, no deben requerir cadena de frío, los envases no tienen que estar abiertos o dañados y tampoco se aceptan blisters empezados.

Su Red Nacional de Distribución de Medicamentos alcanza en la actualidad a 208 hospitales públicos y organizaciones sociales en 20 provincias. Participan de la campaña organizaciones sociales, escuelas, empresas, asociaciones médicas, médicos particulares, visitadores, laboratorios, droguerías, farmacias y la gente que hace sus contribuciones.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
A qué precios se vendieron los departamentos de la Villa Olímpica

Le pedimos a la gente que abra sus botiquines o donde tenga guardados sus remedios y todo aquello que ya no usa, un blister sobrante de un tratamiento que ya realizó por ejemplo, lo puede donar. Con un proceso de trabajo se clasifica y se ordena”, explicó Ruth Heymann, directora de Comunicación de Tzedaká.

Para más información ingresar a http://bit.ly/Medicamentos2018. NR

La entrada #DonaMedicamentos: comienza una nueva campaña de donación de medicamentos aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker