Ciudad Autónoma de Buenos Aires

#DonaMedicamentos: comienza una nueva campaña de donación de medicamentos

(CABA) Desde este martes 16 a al 23 de octubre se desarrollará la 14º Campaña Anual de Recaudación de Medicamentos que realiza el Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká.

Aquellos que tengan medicamentos para donar o conocen a otras personas o entidades que quieran hacerlo, pueden conocer las diferentes maneras de colaborar llamando al 0-800-222-7338 o escribiendo a salud@tzedaka.org.ar .

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Clases de cocina, charlas y feria en el Obelisco por el Día Mundial de la Alimentación

Cabe destacar que los medicamentos deben tener vencimiento mayor a 6 meses, no deben requerir cadena de frío, los envases no tienen que estar abiertos o dañados y tampoco se aceptan blisters empezados.

Publicidad

Su Red Nacional de Distribución de Medicamentos alcanza en la actualidad a 208 hospitales públicos y organizaciones sociales en 20 provincias. Participan de la campaña organizaciones sociales, escuelas, empresas, asociaciones médicas, médicos particulares, visitadores, laboratorios, droguerías, farmacias y la gente que hace sus contribuciones.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
A qué precios se vendieron los departamentos de la Villa Olímpica

Le pedimos a la gente que abra sus botiquines o donde tenga guardados sus remedios y todo aquello que ya no usa, un blister sobrante de un tratamiento que ya realizó por ejemplo, lo puede donar. Con un proceso de trabajo se clasifica y se ordena”, explicó Ruth Heymann, directora de Comunicación de Tzedaká.

Para más información ingresar a http://bit.ly/Medicamentos2018. NR

Publicidad

La entrada #DonaMedicamentos: comienza una nueva campaña de donación de medicamentos aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.