Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Dos bombas: la tremenda producción de Celeste Muriega en topless junto a su hermana

(CABA) En plenas vacaciones tras su temporada teatral de Bien Argentino, y antes de iniciar la gira por el interior y el exterior con la obra, Celeste Muriega (28) presentó en sociedad a Lorena (32), su hermana mayor. Y lo hizo a través de una producción de fotos súper sexy.

Egresada como instructora en personal trainer, Lorena está en pareja con Diego Copla (35) hace seis años, con quien además trabaja en un gimnasio de la localidad bonaerense de Haedo. En una nota con Paparazzi, revista para la que ambas lucieron sus lomazos, Celeste aseguró: “Ahora nos llevamos mejor que de chicas, ja, ja. Yo era una niña brava y muy pegada a mi hermana, tanto que ya no sabía como separarme un poco. Hasta que crecí y me independicé por demás. Ahora, cuando pasan unos días sin verme, me extraña”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Karina Jelinek y una foto súper ratonera sin corpiño

Por su parte, la rubia destacó la buena relación que tiene con Celeste: “Somos el blanco y el negro, como cuando son dos hermanos sin más hermanos. Pero somos parecidas en como nos criaron, en los valores que nos dieron nuestros padres, ser respetuosas, agradecidas, generosas y buena gente“. Esos códigos fueron los que evitaron que de chicas, y también de grandes, evitaran haber tenido romances con el mismo chico. NR

Publicidad

Publicidad

 

La entrada Dos bombas: la tremenda producción de Celeste Muriega en topless junto a su hermana aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.