Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Duhalde aseguró que Tinelli sería “un buen candidato para la gobernación de Buenos Aires”

(PBA) El expresidente Eduardo Duhalde aseguró que el empresario y conductor de TV Marcelo Tinelli sería “un buen candidato para (la gobernación de) la provincia de Buenos Aires” y afirmó que el economista Roberto Lavagna “va a tener que presentarse en las PASO”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La planta de la Ceamse de Ensenada empezó a generar energía eléctrica renovable a partir de basura

“Tengo una vieja amistad con Tinelli, y sé que siempre ha tenido vocación social, creo que es un buen candidato para la provincia”, dijo el ex Presidente y agregó: “Es momento de candidatos por fuera de la política”.

Duhalde consideró que la de este año va a ser “la elección más sucia” de la historia argentina por la proliferación de noticias falsas, tanto sobre los candidatos del oficialismo como de la oposición.

Desde un congreso sobre la temática de las denominadas “fake news” en el Distrito Federal de México el ex gobernador bonaerense sostuvo que la elección de este año sólo será superada en lo “sucio” por las que vengan luego, en 2021 y 2023, porque el problema de las noticias falsas crece en el mundo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Municipio de Lanús busca deportar a extranjeros que golpearon brutalmente a su beba de 16 días

Esto es síntoma de que lo que estamos viviendo no es sólo un problema económico y social, es una crisis espiritual y esto es muy difícil de ir remontando. Donde ponés el dedo encontrás corrupción, pero esto no viene de este gobierno ni del anterior, viene de mucho antes”, dijo.

En declaraciones a la radio Futurock, Duhalde sostuvo que el problema de la corrupción “fue creciendo” a lo largo de la historia y hoy la Argentina se encuentra en “una cloaca”, por lo que la situación “da asco“. NR

Fuente consultada: losandes

La entrada Duhalde aseguró que Tinelli sería “un buen candidato para la gobernación de Buenos Aires” aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker