Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Eduardo Macchiavelli, flamante Jefe de Campaña de Larreta

Publicidad

(CABA) A pocos días del cierre de listas, el macrismo no se queda quieto y quiere competir con todo para las elecciones de octubre. Tal es así, que esta mañana, en la reunión de Gabinete semanal, Horacio Rodríguez Larreta oficializó lo que muchos esperaban y dijo sonriente: «el jefe de campaña será Eduardo». Y Eduardo es su ministro preferido, el de mayor conocimiento del terreno de la ciudad y el de mejor imagen dentro de sus ministros. Eduardo Macchiavelli tendrá la misión desde armado de listas hasta la comunicación de una dura y competitiva campaña política.

Aunque muchos dicen que no habrá grandes novedades con las alianzas (primer cierre), en Cambiemos Capital no quieren fallar y están armando una competitiva lista sábana, que va desde comuneros hasta legisladores porteños.

Publicidad

Según pudo saber parabuenosaires.com, «cada punto es importante y el arrastre de un buen candidato a presidente de comuna o cabezas de legisladores, nos pueden significar ganar en primera vuelta».

Para muchos, el trabajo en Espacio Público y Medio Ambiente fue sobresaliente dentro del primer gobierno de Larreta y Eduardo Machiavelli sabrá mejor que nadie cómo explotarlo en la campaña.

 

La entrada Eduardo Macchiavelli, flamante Jefe de Campaña de Larreta aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button