Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas sin interés para festejar el Día del Padre

Publicidad

(CABA) Como todos los años, el Banco Ciudad ofrece promociones con descuentos, del 30% y 6 cuotas sin interés, para celebrar el Día del Padre. Este año todos los beneficios están disponibles a través de las compras on line. En días pre-establecidos, hasta el 20 de junio, los clientes del Banco Ciudad podrán acceder a promociones con tarjetas de crédito Visa y Mastercard para las compras de indumentaria, calzado y relojería.

Entre los principales beneficios para el Día del Padre, se destacan: un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, en los sitios on line de reconocidas marcas como Grimoldi, La Martina, Levis y Prototype, y de indumentaria deportiva como Dexter, Moov y Stock Center. Estos beneficios también alcanzan las compras de relojes en Swatch y Style Watch, y lo adquirido a través de la web de Falabella en diversas categorías.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Coronavirus: tras el positivo de Vidal, Larreta se hizo el test y dio negativo

Publicidad

Asimismo, para esta celebración, el Banco Ciudad suma promociones en su Marketplace, “Tienda Ciudad” ( www.tiendaciudad.com.ar ), que incluyen 6 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados. La plataforma de e-commerce del Banco permite realizar, de forma muy sencilla, la compra on line de productos de diferentes rubros como, por ejemplo, Hogar, Electrodomésticos, Tecnología, Bazar y Decoración, y Cuidado Personal, entre otros. Asimismo, aquellos que aún no tengan la tarjeta de crédito Visa de la entidad, pueden obtenerla de una manera muy sencilla y 100% digital, de forma simultánea con su primera compra en este Market Place.

Promos Día del Padre 2020

15, 16 y 17

de junio

Falabella https://www.falabella.com.ar 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

Publicidad

Exclusivo para las categorías de Moda, Muebles, Colchones, Bazar, Blanco y Regalería.

Dexter, Moov y Stock Center https://www.dexter.com.ar

https://www.moov.com.ar

https://www.stockcenter.com.ar

30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.
Grimoldi https://www.grimoldi.com.ar/ 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa.
Prototype https://www.prototype.com.ar     30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.
La Martina https://www.lamartina.com.ar 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.
Levis https://www.levi.com.ar 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa.
18, 19 y 20
de Junio
Swatch https://www.stylewatch.com.ar/swatch-coleccion 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.
Style Watch https://www.stylewatch.com.ar/ 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

 

La entrada El Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas sin interés para festejar el Día del Padre aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close