Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Banco Ciudad y el Ceamse celebran un convenio financiero y de sustentabilidad

Publicidad

(CABA) El miércoles por la tarde en oficinas del Banco Ciudad se firmó un Convenio Marco entre la entidad financiera y la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), con la finalidad de incrementar los servicios y herramientas financieras a disposición de la empresa y sus trabajadores, al tiempo que ambas instituciones trabajarán conjuntamente en iniciativas en pos de la preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Autorizan a las prepagas a ofrecer planes “low cost” de baja cobertura

Este acuerdo permitirá la asistencia financiera a los proveedores de CEAMSE; la acreditación de haberes en cuenta sueldo y líneas de préstamos con tasas preferenciales para los empleados; y el análisis conjunto entre el Banco, presidido por Javier Ortiz Batalla, y la empresa CEAMSE encabezada por Eduardo Ricciutti, acerca de los excedentes financieros de esta última, a los efectos de evaluar diferentes alternativas de inversión.

Publicidad

Asimismo, el convenio suscripto por el vicepresidente del Ciudad, Fernando Elías, y Alberto José Términe, gerente General de CEAMSE, se enmarca en un objetivo común de trabajar en pos de la sustentabilidad y la economía circular.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
José Luis Acevedo presentó su libro “Educación y Empleabilidad”

Durante la firma del acuerdo, Fernando Elías manifestó que: “Estamos profundizando una relación en la que nos comprometemos a trabajar juntos en pos de la sustentabilidad. Por nuestra parte, brindar servicios financieros de calidad para las actividades que desarrolla el CEAMSE y sus colaboradores. A la vez que el CEAMSE nos asesorará para ser cada día más sustentables”.

Luego, Alberto Términe destacó que: “Es una gran satisfacción para el CEAMSE contar con el Banco Ciudad para beneficio de todos los empleados y nuestra cadena de valor, además de trabajar en conjunto los temas vinculados al cuidado del medio ambiente y la economía circular”. NR

Publicidad

La entrada El Banco Ciudad y el Ceamse celebran un convenio financiero y de sustentabilidad aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button