Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El barrio de San Telmo ahora es Nacional

San Telmo y Deportivo Madryn se disputaron en cancha de Newell´s el quinto ascenso a la Primera Nacional. Empataron 0-0 en los 90 minutos y el conjunto Porteño se impuso en los penales.

Artículos relacionados

Jorge Rial se despide de Intrusos

Este recpechaje entre directa e indirectamente afiliados se disputó por primera vez de la historia. San Telmo llegó a esta instancia tras perder frente a Tristán Suárez la final por el segundo ascenso desde la Primera B a la Primera Nacional. Mientras que Deportivo Madryn venía de perder también frente a Deportivo Maipú el segundo boleto que otoegaba el Federal A. Desde el principio los dos equipos no se sacaron ventajas y se dieron pocas opciones netas de gol en el primer tiempo. En el segundo, el trámite no cambió demasiado pero sí hubo más alternativas como la que tuvo Deportivo Madryn sobre la hora cuando la pelota impactó en el travesaño.

Publicidad

Anunciaron una línea de crédito para los médicos de PAMI

Finalmente, la difinición se extendió hasta la tanda de penales. El sorteo lo ganó Deportivo Madryn que eligió empezar atajando. Pero la estrategia no salió de la mejor manera porque quien se impuso fue San Telmo por 3-1. El DT de San Telmo es Pablo Frontini, defensor surgido en River que pasó por Instituto. Y en el equipo juega Javier Velázquez, ex jugador de La Gloria y de Talleres. El Candombero jugó en Primera División en 1976 pero nunca antes había participado en la Primera Nacional, algo que hará en 2021 por primera vez.

NT

Publicidad

La entrada El barrio de San Telmo ahora es Nacional aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.