Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El conmovedor mensaje de Lizy Tagliani tras la repentina muerte de su amiga Floppy Cucu

Publicidad

(CABA) Lizy Tagliani recibió el golpe más duro este lunes por la noche. Su gran amiga, asistente y estilista, Floppy Cucu, murió después de tres días de internación. Hace apenas un mes se había enterado de que tenía leucemia en un examen de rutina que se realizó al contraer coronavirus.

«Hace un tiempo conocí una persona maravillosa. Hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia», escribió Lizy, en su primer mensaje en redes después de la triste noticia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Zulma Lobato fue víctima de un brutal ataque y robo en Munro

Publicidad

Según la conductora, la muerte de La Floppy fue inesperada, y aseguró que más adelante compartirá más detalles del difícil momento. «Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto, pero quién sabe por qué misterioso motivo, de repente hoy tuvo que partir», continuó.

Por último, Lizy agradeció las condolencias que recibió -decenas de famosos escribieron en sus redes, conmocionados- y pidió no olvidar el humor, una característica que vivía en La Floppy. «Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás. En mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera…hasta pronto», cerró.

Minutos después, Tagliani se volcó a Twitter, donde agregó: “Perdon pero no tengo fuerzas para contar… solo la suficiente para acompañar a la mamá y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro, hasta pronto”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La picantísima respuesta de Wanda Nara a un seguidor que la chicaneó con su video hot

Publicidad

Justo antes de que se diera a conocer la noticia, la presentadora de Telefe había hecho un pedido muy especial a sus fieles seguidores, que ahora se sabe era para Floppy: “Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, decía el tweet.

En una entrevista con Ulises Jaitt tiempo atrás, la asistente de Lizy había contado que se conocieron en 2012 y que desde entonces se hicieron inseparables. «Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo. Es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella», contó. NR

La entrada El conmovedor mensaje de Lizy Tagliani tras la repentina muerte de su amiga Floppy Cucu aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close