Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El desnudo de Mariana Brey por la Semana del Parto y el Nacimiento Respetado

(CABA) El pasado 21 de abril, Mariana Brey se convirtió en madre por segunda vez. Mientras disfruta de su licencia, la periodista sorprendió a medio millón de seguidores en Instagram con una foto totalmente desnuda.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Luisana Lopilato sorprendió con un radical cambio de look

A pura piel y posando de perfil, la comunicadora brindó un sentido mensaje en el marco de la Semana Mundial del Parto y el Nacimiento Respetado. «La mujer tiene derecho a decidir libremente la forma y posición en el momento del parto y a ser tratada con respeto y consideración de sus pautas culturales», manifestó en su extenso descargo, tratando que las seguidoras tomen conciencia sobre el tema.

En pocos minutos, la publicación se llenó de likes y mensajes. En su mayoría fueron mujeres las que le agradecían sus palabras y destacaban la importancia de imponer el tema en los medios de comunicación.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Barby Silenzi compartió una foto muy hot pero la destrozaron por la frase que eligió

Sin embargo, no faltaron quienes la elogiaron por su impactante figura mientras transitaba los últimos días de su embarazo. «Hermosa», «Sos una bomba» y «Estás divina», fueron los comentarios que resaltaron en el posteo. NR

 

La entrada El desnudo de Mariana Brey por la Semana del Parto y el Nacimiento Respetado aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker