Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El diputado bonaerense Alex Campbell dio positivo de coronavirus

Publicidad

(PBA) Un nuevo caso de coronavirus en la política impacta en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. Luego de que Martín Insaurralde diera positivo, en las últimas horas se confirmó que un diputado bonaerense está infectado. Se trata de Alex Campbell, de Juntos por el Cambio, quien estuvo en contacto con gente del entorno del intendente de Lomas de Zamora.

“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo”, confirmó Campbell a través de sus redes sociales. El dirigente de la oposición si bien es asmático no presenta síntomas, y se encuentra “bien”. “Estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos”, expresó en un tuit en el que agregó: “Cuídense todos, y cuiden a sus familias”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Campana: detuvieron al primo del rugbier Máximo Thomsen por apuñalar a un cartero

Publicidad

En diálogo con TN, el diputado expresó que el chequeo se lo hizo ayer por la mañana “por haber estado en contacto con gente del entorno de Martín Insaurralde». Campbell informó que su esposa se realizará el hisopado “por las dudas, porque estuve en contacto con ella el fin de semana».

Alex Campbell es ex secretarios de Asuntos Municipales del Gobierno de María Eugenia Vidal, y actualmente es de los alfiles de la ex gobernadora en el recinto. Al mantener a diario reuniones con otros legisladores, existe el riesgo de que el virus se propague por el Congreso de la Provincia. En ese sentido aclaró: “Lo primero que hice fue avisar a la gente con la que estuve en contacto, mantuvimos reuniones con algunos diputados en la Cámara el día jueves y viernes”, precisó.

En efecto, se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, y con el legislador y ex intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, ambos dirigentes de estrecho vínculo con el jefe comunal de Lomas de Zamora.

Aclaró que en la Cámara hasta el momento “no había otro caso”, y recordó que Otermin, quien había estado en contacto con Insaurralde “se hizo el test el sábado y le dio negativo”. “Yo lo hice preventivamente porque estuve con Otermin, con Juan Pablo de Jesús y con autoridades de los bloques de ellos», detalló.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Quieren declarar a Carlos Bilardo Ciudadano Ilustre de la Ciudad

Me lo hice esta mañana por las dudas porque tengo un hijo de un año y por mi mujer, y por la noche se confirmó que di positivo”, contó. “Estamos todos preocupados, nos afecta a todos”.

Si bien mantuvo contacto con dirigentes del entorno del intendente de Lomas de Zamora, no descarta haberse contagiado en otro ámbito: “Podría ser, estuve recorriendo varios lugares, comedores, diferentes lugares del conurbano en la última semana”, expresó Campbell.

El infectólogo de la clínica Rossi que se comunicó conmigo me dice que debe ser un caso asintomático porque no tengo síntomas”, dijo el diputado opositor quien deberá estar aislado durante 14 días. NR

La entrada El diputado bonaerense Alex Campbell dio positivo de coronavirus aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close