Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El diputado Olmedo quedó imputado por homicidio culposo tras un choque en Villa Lugano

(CABA) El diputado nacional Alfredo Olmedo protagonizó un choque en el que murió una persona este lunes por la madrugada.

El hecho se produjo pasadas las 3 en la Autopista Luis Dellepiane, a la altura de la Avenida Larrazábal, en el barrio porteño de Villa Lugano.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Luto en el automovilismo por el asesinato de una joven piloto en un asalto en Villa Ballester

Según los primeros informes policiales, el diputado por Salta Somos Todos conducía un Toyota Camry por la Dellepiane cuando su vehículo fue embestido por una camioneta Chevrolet Zafira en la que viajaban tres personas.

Publicidad

Tras el impacto, el conductor de la camioneta perdió el control, chocó contra el guardarraíl y el vehículo acabó volcado sobre la calzada.

Los informes indican que fue Olmedo quien dio aviso sobre el accidente cuando llegó al peaje, un kilómetro más adelante.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Docentes y alumnos organizan Festival de Educación No Formal frente a la Legislatura porteña

Los tres ocupantes de la camioneta resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Santojanni. Horas más tarde se supo quien oficiaba de conductor falleció producto de los golpes. Su identidad no trascendió.

Publicidad

Interviene el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo del juez Darío Bonanno. NR

La entrada El diputado Olmedo quedó imputado por homicidio culposo tras un choque en Villa Lugano aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.