Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El diputado Walter Correa tiene coronavirus

Publicidad

(PBA) El diputado del Frente de Todos Walter Correa dio positivo de coronavirus. Al igual que otros políticos, lo contó a través de un posteo en Twitter, en el que explicó que ya está aislado y tiene síntomas leves. El vecino de Moreno es el primer legislador que contrae el virus.

«Hace unas horas me dio positivo de COVID-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves. Comencé la correspondiente cuarentena», escribió Correa en la red social. Y pidió: «Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
En Moreno, Tres de Febrero y General San Martín crecieron un 40% los casos de coronavirus

Publicidad

Entre este martes y miércoles, Correa, también secretario general de la Federación del Cuero (FATICA) y del Sindicato de Obreros Curtidores, participó activamente del debate sobre la regulación de teletrabajo en la Comisión de Legislación del Trabajo de Diputados.

El diputado oficialista, de 54 años, asumió su banca en 2017 y tiene mandato hasta 2021. Vive en la localidad bonaerense de Moreno, donde antes fue concejal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Caducan los permisos para circular en el AMBA: cómo tramitar el nuevo

Con este resultado, Correa se suma al listado de políticos y funcionarios que en la última semana contaron que se contagiaron de COVID-19, como el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde; la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio Alex Campbell; y el vicepresidente de la Fundación Bapro Alejandro Alegretti.

El pasado 9 de junio, tras detectar dos casos positivos de coronavirus, se decidió cerrar el Congreso para desinfectarlo. Los contagios se produjeron en miembros del personal de limpieza, los cuales fueron aislados rápidamente. NR

Publicidad

 

La entrada El diputado Walter Correa tiene coronavirus aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close