Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El extraño posteo de la hija de Andrea del Boca: posó en la bañera con osos de peluche

Publicidad

(CABA) La joven Anna Chiara cumplió 18 años en enero y realizó fuertes declaraciones en contra de su padre. Tras la polémica por sus dichos, la hija de Andrea Del Boca, se mantuvo en silencio y prefirió que los temas legales los maneje su madre junto con el nuevo abogado de la familia, Juan Pablo Floribello.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Martín Palermo se incorpora a La Casa de Papel 3?

Para los seguidores de Instagram de la joven, quien suele subir imágenes con amigos o detalles de objetos que ve durante sus viajes, la cuenta la muestra siempre con extrañas poses o imágenes alteradas, acompañadas siempre por algún filtro.

Publicidad

Esta vez realizó un particular posteo que llamó la atención: en el mismo se la pueden ver desnuda en la bañera con osos de peluche alrededor.

En enero de este año, Anna Chiara sorprendía en una entrevista con Caras. Allí indicaba que: “Todo me llevó a sentir de una manera más profunda y potente. De niña era gordita y recuerdo que los chicos hacían una lista de la más linda a la más fea. Yo estaba en el último lugar. Y me hacían sentir todo, que no era linda, que era gordita. Que no pertenecía a ningún lugar”. NR

Publicidad

Fuente consultada: radiomitre

 

La entrada El extraño posteo de la hija de Andrea del Boca: posó en la bañera con osos de peluche aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button