Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El infartante look de Sol Pérez: con pollera diminuta y sin bombacha

Publicidad

(CABA) Sol Pérez tiene acostumbrado a sus seguidores a sus fotos hiper ardientes. En sus redes sociales publica a diario imágenes de su cuerpazo, primeros planos y hasta videos entrenando. Esta vez, fiel a su estilo, volvió a sorprender con un look que shockeó a todos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Así luce Mica Viciconte sin maquillaje ni retoques

En su cuenta de Instagram, la ex chica del clima publicó una foto posando de espaldas, apoyada contra una puerta. Para vestirse, la rubia eligió una pollera muy corta sin ropa interior, una musculosa ajustada y unos tacos bien altos.

Publicidad

La publicación se viralizó, consiguió más de 144.000 likes en pocas horas y acumuló cientos de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Sos mi amor imposible”, “Por favor, qué cuerpazo tenés” o “Sos una diosa, no les de bola a los que te critican”, entre otros.

Recordemos que estos días Sol Pérez también fue noticia por otro motivo. Es que reveló en Polémica en el Bar, donde trabaja desde hace algunos meses, que salió durante algunos meses con Lautaro Martínez, el ex jugador de Racing, que hoy se encuentra en Brasil con el plantel argentino.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El sensual desnudo de Karina Jelinek para desear “buenas noches”

Publicidad

Allí contó que se vio con el actual futbolista del Inter de Italia y que, cuando a mediados de 2018 fue vendido a Europa, la invitó a acompañarlo en su aventura por el Viejo Continente. Cuando la compararon con los casos de Eliana Guercio y Evangelina Anderson (casadas con Chiquito Romero y Martín Demichelis) respondió: “Ellas estaban enamoradas. Está muy bien si te enamorás. Uno apuesta a lo que quiere para la vida, yo aposté a mi trabajo”. NR

La entrada El infartante look de Sol Pérez: con pollera diminuta y sin bombacha aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button