Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Mago sin dientes contó que Larreta se puso su galera de la suerte

Publicidad

(CABA) Es uno de los seguidores más fieles del presidente Mauricio Macri. A cada acto que el líder del Pro realiza, él trata de asistir y mostrar su apoyo incondicional. Se trata de “El Mago Sin Dientes”, una de las figuras del espectáculo que sigue firme con el oficialismo y es por estos momentos una de las estrellas del búnker de Juntos por el Cambio.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Búnker de Juntos por el Cambio: “Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez”

Pese a que los primeros resultados de boca de urna no daban muchas esperanzas, con reggaeton de fondo, los simpatizantes de Juntos por el Cambio comenzaron en la última hora a llenar el pabellón 5 del predio Costa Salguero.

Publicidad

En este marco, uno de los invitados más solicitados por el público para las selfies es Pablo Cabaleiro, más conocido como “el Mago sin Dientes”. El famoso, acompañado por sus dos asistentes, dijo tener “esperanzas” respecto a los resultados del escrutinio y reveló a Noticiasurbanas a qué candidato le prestó su galera de la suerte: “Al único que conseguí que se la ponga fue a Horacio (Rodríguez Larreta). Y estoy buscando que Macri también se la ponga”, aseguró.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad iría a ballotage

Cabe destacar que en las elecciones legislativas del 22 de octubre de 2017, el Mago sin dientes le había prestado su galera de la suerte a la actual senadora de Juntos Por el Cambio, Gladys González, quien se consagró en la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, habló sobre la imagen suya que se viralizó en las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 11 de agosto, donde se lo veía solo y muy triste. En este aspecto, sostuvo que “siempre trato de quedarme hasta que se cuenta el último voto”. NR 

La entrada El Mago sin dientes contó que Larreta se puso su galera de la suerte aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button