Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Museo Barrio de Flores, con entrada gratis a los vecinos de la ciudad

Publicidad

El Sábado 2 de Noviembre el Museo barrio de Flores de 10 a 19 horas se podrá visitar gratis para que los vecinos puedan conocer la historia de uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

El Museo está ubicado en Ramón Falcón 1893, casi esq. Carabobo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Síndrome de burnout: La enfermedad que padece el 41% de los Argentinos

Publicidad

El Museo Barrio de Flores exhibe en 8 salas colecciones exclusivas y originales, objetos, cuadros, medallas, fotos, planos, postales e información sobre el barrio de Flores, además de 2 aulas para realizar una veintena de cursos y una sala móvil en la cual se realizan muestras rotativas especiales.

En el segundo piso, el Museo cuenta con un SUM de 100 mts cuadrados que le permite realizar talleres, muestras y reuniones de mayor envergadura.

Este emprendimiento cultural, funciona en una gran casa tipo Petit Hotel en el corazón del barrio, sobre la calle Ramón L. Falcón a pocos metros de la Avenida Carabobo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Jorge Cappa se presentará en la Facultad de Medicina de la UBA

Su ubicación estratégica le permite estar conectado a 100 metros con la Línea A de Subterráneos y a la Av. Rivadavia, con más de 20 líneas de colectivos.

Entre los diferenciales que posee el Museo Barrio de Flores podemos destacar que es el primero que resume la historia de un barrio de la Ciudad de Buenos Aires; es pionero en la exposición permanente de una sala sobre el Papa Francisco, vecino ilustre del barrio y presenta una sala con obras originales del escritor Cesar Aira, vecino del barrio, candidato a premio Nobel de Literatura 2016 / 2017 / 2019  y más de 100 obras publicadas en 20 países.

La entrada El Museo Barrio de Flores, con entrada gratis a los vecinos de la ciudad aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button