Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Museo Barrio de Flores ofrecerá un Club de Lectura en el 2021

En enero, comienza el “Club de Lectura – Microrrelatos” en el Museo Barrio de Flores

El microrrelato o microcuento es un texto literario brevísimo, con características muy particulares. Luego del éxito en el club de lectura realizado este año, el Museo Barrio de Flores presentará y analizará –en cuatro encuentros desde el martes 5 de enero a las 16 horas- ejemplos de diversos autores, bajo la modalidad Zoom, con profesor en vivo.

Durante cada encuentro de una hora y media por zoom, se presentarán y analizarán ejemplos de diversos autores a lo largo de la historia. En el programa se analizará el microrrelato como formato literario. Sus partes, características, intención, función. Lectura y análisis de textos brevísimos, creados por autores de todo el mundo.

Publicidad

En cuanto a los autores elegidos, se comenzará con Ana Maria Shua con una breve presentación de la autora, lectura de su propia explicación acerca de cómo y porqué escribe microcuentos. y análisis de muchos de ellos.

Felipe Miguel sobre la pandemia: «No podemos relajarnos»

Luego, será el lugar de Eduardo Galeano, con una breve presentación del autor, lectura de su propia explicación acerca de cómo y porqué escribe microcuentos, y análisis de muchos de ellos.

En otro encuentro, los participantes estudiarán a Augusto Monterroso. Se hará una breve presentación del autor, quien escribió el microcuento más famoso del mundo. Y al igual de los anteriores autores citados, se procederá a la lectura y análisis del mismo, y de muchos otros de su autoría.

Publicidad

Cristian Ritondo fue elegido como el ganador del Premio Parlamentario 2020

La Profesora a cargo del curso es Miriam Simcovich y su valor total es de $2100. Consultas al whatsapp 1126119800 o al teléfono 1152278461.

Para visitar la página del Museo Barrio de Flores, podés hacer click acá.

NT

La entrada El Museo Barrio de Flores ofrecerá un Club de Lectura en el 2021 aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.