Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Museo Barrio de Flores se suma a las actividades por el Día de la Niñez

(CABA) Distintas organizaciones y vecinos de Flores se juntan para festejar el Día de la Niñez en el barrio.

La cita será el sábado 17 de agosto de 14 a 18 en el Patio Porteño (Donato Álvarez y las vías, a una cuadra de Avenida Rivadavia). Allí los chicos podrán disfrutar, de manera gratuita, de un castillo inflable, metegoles, animación y regalos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad implementa más áreas exclusivas para estacionar motos

La murga Los Impresentables de Flores y Un mar de fueguitos en Flores convocan a donar juguetes, libros de cuentos en buen estado y golosinas para el evento y para las salas de pediatría de los hospitales Álvarez y Piñero. El Museo Barrio de Flores (Ramón L. Falcón 1893) se suma a las actividades y se ofrece para recibir las donaciones de los vecinos, de martes a sábados de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alberto Fernández a los jóvenes de la ciudad: “No dejen que nadie los domestique”

Los interesados en colaborar también pueden acercar sus donaciones a: Alberdi y Culpina, Emiliano Andrés Oliveira; Membrillar y Alberdi, Laura Falbi; Pedernera 946, Taller mecánico (Juan Martin); Directorio Pedernera, Rochis Martinez; Rapipago, Av Rivadavia 6889 local 19; Plaza Flores, Tus Colores Renuevan la Suerte; Hospital Piñero, Paula Montiel; Rivadavia y Lacarra, Gaby Vet; Plaza Virreyes, Patricia Juarez; Juan B Justo y San Martin, Jesica Garcia y en el barrio de Almagro, Franco Giunta. 

La entrada El Museo Barrio de Flores se suma a las actividades por el Día de la Niñez aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button