Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

EL PADRE GUIDO PETRAZZINI, VICARIO DE SANTA JULIA, CELEBRÓ 6 AÑOS DE SACERDOCIO

Publicidad

El sábado 16 de noviembre, la comunidad de la Parroquia Santa Julia, celebró los seis años de ordenación sacerdotal del Padre Guido Petrazzini, quien se desempeña desde hace dos años como Vicario en esa parroquia.

A las 19.15 se realizó una misa concelebrada, presidida por el padre Guido, en la que participaron Monseñor Antonio Aliosio y el padre Raúl Perrupato. Al finalizar, los fieles que se asistieron a la celebración se acercaron para expresarle sus felicitaciones por este aniversario.

El padre Guido nació en la Ciudad de Buenos Aires, el 27 de enero de 1983. Realizó estudios universitarios en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, en la carrera de Ingeniería Agrónoma. Ingresó al Seminario Metropolitano de Buenos Aires “Inmaculada Concepción” en marzo de 2006.

Publicidad

Fue seminarista en las Parroquias Nuestra Señora del Pilar (2006-2008), San Cayetano de Liniers (2009-2010: lector) y San Isidro Labrador (2011-2012: acólito). Finalizó sus estudios filosóficos y teológicos en la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina en el año 2012. Ordenado Diácono para la Arquidiócesis de Buenos Aires el 16 de marzo de 2013. Ordenado Presbítero para la Arquidiócesis de Buenos Aires el 16 de noviembre de 2013.

Destinado como Diácono en la Parroquia Madre de Dios en marzo de 2013. Luego de su Ordenación Sacerdotal, fue destinado como Vicario Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves en marzo de 2014 y desde hace dos años se desempeña como Vicario en la Parroquia Santa Julia.

Padre Guido Petrazzini

Padre Guido Petrazzini

Los vecinos se acercaron a manifestar su afecto.

Publicidad

Los vecinos se acercaron a manifestar su afecto.

Parroquia Santa Julia, sábado 16 de noviembre.

Parroquia Santa Julia, sábado 16 de noviembre.

Fuente: Revista Horizonte

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button