Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El particular toc de Marcelo Tinelli que enloquece a Guillermina Valdés

Publicidad

(CABA) Marcelo Tinelli abrió las puertas de su intimidad y reveló las particulares obsesiones que nadie conoce. Fue su mujer, Guillermina Valdés, quien lo mandó al frente y aseguró que su marido «no puede dejar nada abierto».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Paola Krum sorprendió a todos al revelar su alimentación

«El tapa todos los envases que yo dejo destapados. Va atrás mío tapando todas las cosas. No puede entender cómo alguien deja envases destapados. También cierra las puertas que dejo abiertas. Tiene una manera de prender y apagar las luces casi coreográficas. Tiene un ritual», reveló la empresaria en una entrevista que Pablo Sirvén le hizo al conductor para el programa Hablemos de otra cosa.

Publicidad

Sin negar esta manía, el líder de ShowMatch admitió que es algo que lo obsesiona y que no puede quedarse tranquilo en su hogar si hay algo abierto o destapado. «Sí, no puedo dejar nada destapado, eso es un toc. Para mí es un bombardeo en Siria el baño cuando ella se va. Las puertas… no me gusta que queden las puertas abiertas, si fuera por ella quedaría abierta la de calle también», dijo sobre esta obsesión y la convivencia con Valdés.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Inés Estevez y sus hijas tienen Gripe A: alertó en las redes sobre una «epidemia» y la destrozaron

«Necesito cerrar las puertas. ‘Dejale la puerta abierta del cuarto a Lorenzo’, me dice y voy y la cierro. Con respecto a las luces, me gusta prender y apagar. Con el dimer voy haciendo algo escenográfico», concluyó. NR

Fuente consultada: Caras

Publicidad

La entrada El particular toc de Marcelo Tinelli que enloquece a Guillermina Valdés aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button