Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Paseo de las Colectividades vuelve a la Ciudad

Este sábado 12 de diciembre se llevará a cabo el Paseo de las Colectividades de 11 a 19 hs en los bosques de Palermo en Av. Iraola y P. Montt, Parque Tres de Febrero. Habrá propuestas gastronómicas y artesanales para impulsar la reactivación de la industria de las colectividades de la Ciudad.

Estarán presentes en la actividad las colectividades venezolana, italiana, haitiana, brasilera, armenia e irlandesa, entre otras de diferentes regiones del mundo, ofreciendo sus productos gastronómicos y artesanías. La actividad se llevará a cabo al aire libre para que los vecinos y turistas de la ciudad puedan acceder a los productos de las diversas colectividades respetando los protocolos correspondientes. Además, se asignarán stands para cada una de las colectividades, asegurando el distanciamiento social y respetando las capacidades máximas.

Murió Carlín Calvo

Este Paseo fue desarrollado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural con el objetivo de crear un nuevo espacio que permita reactivar una actividad que, por la pandemia, tuvo que trasladarse al mundo virtual y reducirse debido a la ausencia de eventos. Gracias a esta actividad las instituciones de las colectividades de la ciudad podrán recaudar dinero y destinarlo al trabajo diario que realizan para promover su cultura y tradiciones.

Publicidad

NT

La entrada El Paseo de las Colectividades vuelve a la Ciudad aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.