Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El periodista Guillermo Favale, internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos

(CABA) Tras la triste noticia de la muerte de Carlos Mérida, integrante de C5N, el canal se vio nuevamente conmocionado tras la internación de urgencia de Guillermo Favale, una de sus figuras. El periodista fue trasladado al Sanatorio de Los Arcos por una hemorragia intestinal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Los Pimpinela estallaron de furia contra Edenor: “¡Vergonzoso!”

La noticia la dio a conocer el periodista Pablo Montagna a través de sus redes sociales, y detalló que el conductor de C5N y Radio 10 fue sometido a varios estudios para determinar el originen del sangrado intestinal.

Los análisis continuaron hasta que se determinó que el diagnóstico es ectasia vascular gástrica, una causa infrecuente de hemorragia gastrointestinal alta. Para solucionar esta situación, Guillermo Favale será intervenido este viernes a las 14.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Dolor en C5N por la muerte de Carlos Mérida

De esta manera, de acuerdo a Montagna, el ciclo que el periodista conduce en C5N, Mañanas Argentinas, de 6:30 a 10 hs, quedan en manos de Mariela Fernández y Rubén Suárez. En tanto del programa que lleva adelante en Radio 10, Panorama de Noticias, de 5 a 6 de la mañana, se hará cargo Martín Castillo.

La entrada El periodista Guillermo Favale, internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.