Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El presidente Macri visitó de sorpresa un centro de adicciones en La Plata

(PBA) El presidente Mauricio Macri sorprendió con una visita rápida y sin predio aviso en el barrio cercano a la vieja Estación Circunvalación en La Plata.

Macri estuvo acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidal. Desde el entorno del gobierno, pareciera haber un clima de inicio de campaña electoral del 2019 en el que el actual presidente buscará la reelección.

El presidente y la gobernadora aterrizaron con el helicóptero de Presidencia a media mañana en el club de fútbol Crisfa, de 72 entre 14 y 15.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Más de 12 mil policías saldrán a las calles del Conurbano para combatir a los motochorros

Publicidad

Recorrieron las instalaciones de la Fundación Vejovies. que trabaja en el área de prevención, asistencia y capacitación de jóvenes y adultos con problemas de drogadicción. Buscan la reinserción social de más de 50 personas. La ONG está a cargo de Mario Larraniaga y  Gabriela Pavoni.

Desde la Fundación no esperaban tan pronto la visita de las dos principales figuras del oficialismo y de toda la política nacional.

El Gobierno continuará con la serie de visitas de este estilo que, aunque no estén precisadas, se sabe que tendrán como eje central el Gran Buenos Aires

SN

Publicidad

La entrada El presidente Macri visitó de sorpresa un centro de adicciones en La Plata aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.