Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Puma Goity explotó de furia contra Macri y Fernández: «¡No tienen vergüenza!»

Publicidad

(CABA) Gabriel «Puma» Goity habló en el programa de Jonatan Viale por Radio La Red AM 910 y se calentó feo con Mauricio Macri y Alberto Fernández por no juntarse a resolver las problemáticas actuales del país.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Griselda Siciliani y una foto súper ratonera desde la cama

«El futuro es hijo del presente y el presente es espantoso. Ni siquiera se juntan y se ponen de acuerdo en el cambio de gobierno. ¡Terminenla, hijos de mil, terminenla! ¡Loco, basta! ¿Qué les pasa? No tienen vergüenza, terminenla», lanzó enojado el actor.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

Publicidad

 

Una publicación compartida de Radio La Red (@radiolared) el 20 Nov, 2019 a las 11:42 PST

«¿No se dan cuenta que este es un país fracasado, o no? Júntense hermano, terminen de mariconear, la pu.. madre», siguió efusivo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mica Viciconte mostró su cola “demasiado natural y sin filtro” y revolucionó las redes

Y agregó: «Perdón que me calenté, pero es una vergüenza que estos dos no se juntaron. La única vez que se juntaron bajó todo y todos nos tranquilizamos».

«Por favor no piensen en sus egos, pu…, piensen en qué es lo mejor para nuestro país. La verdad que es muy doloroso», finalizó el Puma. NR

La entrada El Puma Goity explotó de furia contra Macri y Fernández: «¡No tienen vergüenza!» aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button