Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Subte se suma a la Semana del Orgullo BA con un concierto de Calenna Garba

Publicidad

(CABA) En el marco de la Semana del Orgullo BA, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) junto a la Dirección General de Convivencia en la Diversidad de la Ciudad organizarán este martes 3 de diciembre un concierto de la artista Calenna Garba.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Llega a Vicente López el festival dedicado al choripán

El show comenzará a las 17 horas en la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui de la Línea H, y busca que turistas y pasajeros disfruten de una artista reconocida internacionalmente por su arte y militancia.

Publicidad

Calenna Garba, referente en Derechos Humanos, es una compositora y pianista trans reconocida a nivel mundial. Fue distinguida por el INADI e invitada por la Organización de las Naciones Unidas para llevar sus composiciones a Nueva York donde la Queer Urban Orchestra interpretó algunas de sus piezas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cuándo se cobra y cómo se calcula el aguinaldo de diciembre

La nueva edición de la Semana del Orgullo BA, organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, se desarrolla desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre en distintos espacios de la Ciudad, a fin de celebrar la diversidad y potenciar la inclusión.

Asimismo, desde el año 2017, la estación Santa Fe de la Línea H sumó a su denominación el nombre Carlos Jáuregui, en homenaje al activista por los Derechos Humanos, y se transformó en la primera estación de subterráneo en el mundo en llevar el nombre de un militante LGBTIQ+. NR

Publicidad

La entrada El Subte se suma a la Semana del Orgullo BA con un concierto de Calenna Garba aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button