Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El vecino de Wilde que se sobrepasó con una adolescente rusa fue increpado por una mujer en Ezeiza

(PBA) “Si lo hiciste en Rusia es porque lo hacés acá”. Néstor Fernando Penovi, el hombre expulsado de Rusia por haber filmado un video con una broma sexista a una adolescente de ese país, pedía perdón ante la prensa apenas arribado al aeropuerto de Ezeiza cuando una mujer se acercó y repudió su actitud.

Mientras el hombre de 47 años hablaba con Infobae, la mujer le remarcó que había sido “deportado” de Rusia por su actitud con una mujer de ese país. “Deberías pedirles disculpas a todas las mujeres”, reclamó.

TEMA RELACIONADO
Vuelve a Wilde el hincha que abusó de una pequeña en Rusia

Penovi le aclaró que no hubo deportación, pero le pidió disculpas. “A las mujeres sobre todo, pero a todos, a ustedes (por la prensa), a los argentinos, a los rusos, pido perdón, me equivoqué”, le repitió el hombre.

Publicidad

“Es lo mínimo que podés hacer”, respondió la mujer. “No lo hice nunca, pido perdón, me equivoqué”, insistió Penovi. La mujer lo miró, descreída, y antes de irse, le dio a entender que, al fin y al cabo, podría haber sido peor: “Debería estar la Policía argentina para llevarte preso”. NR

La entrada El vecino de Wilde que se sobrepasó con una adolescente rusa fue increpado por una mujer en Ezeiza aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Un Comentario.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.