Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Emoción en Campana: se recuperó de coronavirus y sus vecinos la recibieron con aplausos

(PBA) «¡Vamos, Stella!», «¡Sí, se puede!«, fueron algunos de los gritos de aliento que recibió esta vecina de 68 años tras recuperarse de coronavirus en su casa de Campana.

La mujer debió estar aislada durante quince días junto con su hija, quien también había dado positivo en el test. Ambas fueron controladas de forma diaria por los médicos en su residencia hasta el momento del alta.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alberto Fernández vuelve a dar clases en la Facultad de Derecho de la UBA

Al recuperarse de la enfermedad, sus vecinos decidieron acercarse hasta la puerta de la casa sobre la calle Coletta para saludarla y darle algunas palabras de aliento. Le cantaron y le brindaron un gran aplauso acompañado del sonido de campanas. Emocionada, Stella lloró junto con ellos y les agradeció el cariñoso gesto.

Publicidad

Esta reacción de los vecinos contrasta con lo que sucedió en Junín, donde un grupo de personas tras enterarse que un verdulero se había contagiado coronavirus en el Mercado Central le quemaron la camioneta «como castigo». NR

La entrada Emoción en Campana: se recuperó de coronavirus y sus vecinos la recibieron con aplausos aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.