Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En Colombia afirman que River podría perder una de sus figuras en el próximo mercado de pases

Publicidad
River habría recibido una oferta millonaria por una de sus figuras (Reuters)
River habría recibido una oferta millonaria por una de sus figuras (Reuters)

Tras un 2018 de ensueño, River intentará coronar un 2019 de la misma manera. El Millonario disputará la final de la Copa Libertadores ante Flamengo el próximo 23 de noviembre y tendrá la chance de sumar su quinta consagración en el certamen, además peleará por consagrarse en la Copa Argentina y terminar en los puestos de arriba de la Superliga. Sin embargo, este buen presente deportivo hace que el mundo pose sus ojos sobre el plantel encabezado por Marcelo Gallardo y quieran fichar a sus máximas figuras.

Desde la señal de Antena 2 de Colombia, aseguran que desde la MLS de Estados Unidos llegó una oferta “irrechazable” para el elenco de Núñez de cara al próximo mercado de pases. La misma sería por Juan Fernando Quintero, uno de los mayores talentos dentro de la plantilla del Muñeco, y sería anunciada luego de la final ante el Mengao.

Le hicieron una oferta increíble a River por Quintero… River está lleno de títulos, pero tiene un déficit importante; diferente a Boca que tiene mucha plata y no ha ganado nada. Allá están muy preocupados por plata, terminado este ciclo habrá movidas en River y una de esas movidas apunta a Juan Fernando Quintero. Es una oferta para el club y el jugador; irresistible… oferta de la MLS”, fueron las palabras del periodista Carlos Antonio Vélez en el programa Planeta Fútbol.

Publicidad
Juanfer estaría bajo la órbita de un equipo de la MLS(@RiverPlate)
Juanfer estaría bajo la órbita de un equipo de la MLS(@RiverPlate)

Juanfer no solo es uno de loss líderes futbolísticos del plantel gracias a su buen pie y talento dentro de la cancha, desde la Superfinal de la Libertadores ante el Xeneize, en diciembre del año pasado, logró meterse en el corazón de los hinchas gracias al golazo para poner el 2-1 a los 109 minutos, determinante para la hazaña de River en el Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que el creativo de 26 años viene de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados sufrida a mediados de marzo trajo preocupación a todo el pueblo riverplatense, pero Juanfer consiguió recuperarse y volver a las canchas el 11 de octubre pasado ante Almagro por Copa Argentina. El jugador se está entrenando duramente para ganarse un lugar en el once de Gallardo de cara a la definición en Santiago de Chile, lo que podría ser su despedida si se concreta esta oferta.

Seguí leyendo:

Javier Mascherano se irá de China y tendría definido su futuro equipo

Atento River: una de las principales figuras de Flamengo podría perderse la final de la Copa Libertadores

Publicidad

Un ex campeón con River confesó que se arrepiente de haberse ido del club

Fuente: https://www.infobae.com/deportes/2019/11/01/en-colombia-afirman-que-river-podria-perder-una-de-sus-figuras-en-el-proximo-mercado-de-pases/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button