Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En medio de los rumores de romance, El gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel en redes

Desde hace meses, se comenta que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel estarían viviendo un romance. El rumor comenzó a sonar con fuerza después de la Copa América 2021, donde el jugador se consagró en la Selección Argentina. Por ese entonces, el actual mediocampista del Atlético de Madrid estaba en pareja con Camila Homs, madre de sus dos hijas.
En febrero, Rodrigo de Paul confirmó su separación: «Hace meses que estamos separados, pero está todo bien. Nosotros nos queremos mucho y nos respetamos porque somos familia, pero no estamos juntos», le dijo el futbolista en un mensaje que le envió a El Pollo Álvarez.

Después de la ruptura, Rodrigo de Paul puso un «me gusta» en un posteo de Tini Stoessel. Enseguida, eso reavivó las versiones de romance entre ellos.

En las últimas horas, el jugador tuvo un gesto, que para muchos es una confirmación de lo que pasa entre él y la intérprete de «Miénteme». Rodrigo de Paul empezó a seguir a Tini en Instagram y al hermando de la cantante, y tanto la ex «Violetta» como su hermano tambien siguen al jugador de la Selección Argentina.

La mamá de Tini ya habría confirmado el romance con de Paul

Según informaron en «Socios del Espectáculo», las familias de ambos ya saben de sus encuentros.

Publicidad

Rodríguez Larreta participó del izamiento de la bandera en una escuela por el 40° aniversario de Malvinas

«Mariana, la mamá de Tini, tuvo una comida íntima, muy íntima, con amigas y ahí habría confesado que Tini estaba con De Paul», afirmó Mariana Brey. «Las familias están al tanto, no es solo que la familia la cuida y no dice nada», agregó.

«La madre de ella ya lo estaría confirmando», dijo Rodrigo Lussich.

En la misma emisión, contaron el encuentro a escondidas que la artista y el judador del Atlético Madrid tuvieron en la capital española. Paula Varela indicó que la amiga de María Becerra visitó al Cholo Simeone y a su esposa, Carla Pereyra, en el barrio cerrado donde ellos viven.

Publicidad

«Los que estaban ahí me dijeron que en el barrio cerrado donde vive el Cholo Simeone, vive De Paul, porque ahí viven todas las figuras. Ella decía: ‘Me voy con la bici un ratito a pasear por el country sola’, y se iba tierra adentro del barrio y aparecía al rato largo. En realidad, se iba a encontrar con Rodrigo», especificó Varela.

La entrada En medio de los rumores de romance, El gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel en redes aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.