Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En un confuso episodio, Tristán estuvo atrincherado con un arma en su departamento de Recoleta

(CABA) La Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue alertada por un llamado al 911. Del otro lado del teléfono se encontraba Federico Díaz Ocampo, hijo del actor Tristán.

La primera información marca que el actor sufriría Alzheimer y que le apuntó a su hijo con un arma de fuego. Luego lo echó del departamento y se atrincheró allí.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Lali Espósito, topless ratonero y lomazo al sol

Desde entonces, Tristán no respondía los llamados e intentaban que la policía ingrese al lugar ubicado en Berutti al 2300, en el barrio de Recoleta.

Publicidad

Cierto es que Tristán había firmado hace quince días un contrato para hacer un music hall en la localidad de Las Grutas. En el elenco también iba a estar su hijo Federico.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sol Pérez y un video de sus curvas en primer plano que prendió fuego las redes

Según el relato del joven, el actor de 81 años sufre Alzheimer y por eso tomó el arma de fuego, lo apuntó y echó de la vivienda. El problema es que tiene la puerta blindada y eso dificultó el ingreso. Tras varios intentos, Tristán abrió la puerta y fue atendido por personal del SAME. NR

Publicidad

La entrada En un confuso episodio, Tristán estuvo atrincherado con un arma en su departamento de Recoleta aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.