Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Entraron a robar alimentos en una escuela de La Plata en la que comen 570 chicos

(PBA) Hartazgo es la palabra que puede que definir lo que siente la comunidad educativa de la escuela Primaria Nº32 de Arturo Seguí. Por quinta vez en lo que va del año fueron blanco de la inseguridad: destrozos, vandalismo y el robo de todos los alimentos que tenían para darles de comer a los 570 chicos que asisten todos los días al establecimiento.

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana para ingresar y vandalizar lo que encontraron, violentando la puerta principal y barreteando los demás accesos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Un intendente simuló recorrer zonas inundadas y en realidad estaba filmando un spot en una zanja

Y lo que hicieron una vez adentro no fue mejor: se robaron carne, pollos, paquetes de fideos, arroz, puré de tomate, galletitas, mermelada, y lo que no se llevaron se encargaron de que no se pudiera usar porque lo tiraron al piso.

Publicidad

Incluso, según el testimonio del padre de una alumna de 3º grado, utilizaron una de las aulas como baño.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Detuvieron a cuatro personas más por el ataque que terminó con el asesinato de la oficial Villareal

Este hecho de inseguridad fue descubierto durante el fin de semana, lo que permitió, según informaron las autoridades, ya hacer algunas reparaciones, pero coincidió que hoy no había agua y no pudieron limpiar, por eso las clases debieron suspenderse.

Igualmente “si hoy hubiéramos dado clases el comedor no habría funcionado porque no tenemos nada”, confiaron desde la escuela.

Publicidad

Fuente consultada: El Día

SN

La entrada Entraron a robar alimentos en una escuela de La Plata en la que comen 570 chicos aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.