Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Estanislao Fernández sorprendió con un desnudo artístico

(CABA) Bajo el nombre Dyhzy, Estanislao Fernández, el hijo del presidente Alberto Fernández sacudió las redes sociales con una foto que revela, al desnudo, sus pasiones: ser DJ y drag queen.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Dolor en C5N por la muerte de Carlos Mérida

El influencer protagonizó una fotografía artística que se desdobla: por un lado lo muestra con su pelo natural, y por el otro, con una peluca y mucho maquillaje. “Estoy viendo doble, hay cuatro disis”, escribió en el epígrafe de su posteo de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 345 mil seguidores y en donde su foto hot consiguió más de 89 mil “me gusta” en pocas horas.

Publicidad

Para no mostrar su zona más íntima y evitar la censura de Instagram, Dyhzy se tapó con su consola de DJ. “No sé a cuál le doy más” y “¿vale enamorarse” fueron dos de los centenares de elogios y comentarios que recibió el artista drag en su publicación que le subió un tono a otros posteos hechos tiempo atrás, haciendo cosplay o mostrándose en bikini.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sofía Zámolo y un baby shower con amigas que generó repudio

Fernández es youtuber, realiza transmisiones por Twitch, forma parte de Ah pero anoche, envío musical que se emite por Instagram y por la FM Nacional Rock 93.7, y antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, también pasaba música en fiestas.

Publicidad

La entrada Estanislao Fernández sorprendió con un desnudo artístico aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.