Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Eugenia Tobal, devastada: murió su mamá Ofelia

Publicidad

(CABA) En medio de la felicidad por haberse convertido en mamá por primera vez, Eugenia Tobal recibió el golpe más duro. Este martes por la tarde murió Ofelia, su mamá. Según informaron en Los ángeles de la mañana, se encontraba internada en el Hospital Italiano a causa de un cáncer de boca.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las vacaciones súper románticas de Luis Novaresio junto a Braulio Bauab

En octubre, la actriz se había despedido de su programa entre lágrimas por el delicado estado de la mujer que le dio la vida. Mirando a cámara, les dijo a los televidentes que necesitaba acompañarla en este momento tan difícil y que además necesitaba descansar para cuidar su embarazo.

Publicidad

En agosto de 2018, Tobal había hecho un desesperado pedido en sus redes. Contó que necesitaba donantes de sangre, ya que su madre tenía que afrontar otra cirugía en el Hospital Piñero de Flores.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Inesperado: Roly Serrano disparó durísimo contra Diego Maradona

En el programa de Ángel De Brito deslizaron que Ofelia se fue rodeada de sus seres queridos. Su último alegría fue conocer a la pequeña Ema, su tan esperada nieta. A principios de año, Eugenia emocionó a todos sus seguidores con una dulce postal entre nieta y abuela.

«Fueron años muy difíciles los que atravesamos. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares… Y la foto final del año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ema es el motor que tiene mi mamá», había comentado la artista. NR

Publicidad

 

La entrada Eugenia Tobal, devastada: murió su mamá Ofelia aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button