Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Exclusivo/ Maximiliano Ferraro: “La Ciudad necesita una nueva Ley de Ética Pública”

(CABA) “El discurso del Jefe de gobierno ha reunido las expectativas del bloque Vamos Juntos ya que demuestra gran parte de las obras y la política pública que está transformando a la Ciudad”, aseguró el Diputado porteño Maximiliano Ferraro en diálogo con Parabuenosaires.com, sobre las palabras de apertura del año legislativo de Horacio Rodríguez Larreta.

TEMA RELACIONADO
Rodríguez Larreta: “La puerta giratoria tiene que terminar”

En este marco, el presidente de la Coalición Cívica ARI y de la Comisión de Educación explicó que “venimos de un 2018 muy intenso acá en la Legislatura con la votación de los códigos, la ley del sistema de formación docente y la creación de la universidad”. Y continuó: “Seguramente este año nos encontrará buscando una agenda legislativa que tendrá que ver con la continuidad y las segundas lecturas que todavía están pendientes, como es el caso del Mercado de Hacienda de Mataderos. Y también promoviendo algunas leyes que quedaron pendientes que tienen que ver con la política de integridad, principalmente una nueva ley de ética pública y de obra pública que la Ciudad necesita”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Carlos Tomada: “A Larreta le sobran promesas incumplidas”

En cuanto a sus iniciativas, remarcó que en su último año –“estoy próximo a finalizar mi segundo mandato”- va a presentar proyectos “que tengan que ver con educación, con la mejora de la movilidad, con el tema del sube, y después estas leyes, que no son propias sino de toda la Coalición Cívica, que tienen que ver con la ética pública y la obra pública”. NR

La entrada Exclusivo/ Maximiliano Ferraro: “La Ciudad necesita una nueva Ley de Ética Pública” aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker