Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Exclusivo/ Sergio Abrevaya: “Lamentablemente van a continuar las ventas de bienes del Estado”

(CABA) Este viernes se inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña. En este marco, Parabuenosaires.com habló en exclusiva con el diputado Sergio Abrevaya, quien preside el partido GEN en la Ciudad, sobre las expectativas para este año electoral.

“Supongo que van a ser menos leyes que el año pasado, que fue tremenda la cantidad que se logró aprobar porque el bloque mayoritario tenía mayoría propia”, comenzó explicando el legislador, para enseguida referirse a una política que preocupa mucho a los vecinos: “Lamentablemente van a continuar las ventas de bienes. Algunas de ellas podrán tener justificación, pero por lo general tienen que ver con torres y esto la verdad a la Ciudad no le conviene”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Traspasan Edenor y Edesur a la órbita de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires

En cuanto a educación, destacó que se logró frenar el cierre de escuelas nocturnas de adultos “pero no sabemos este año que va a pasar con ese tema”.

Por otro lado, se refirió al transporte público, en especial a la red de subtes. “No tengo expectativa a que cambien de opinión respecto a las inversiones en el subte, pero deberían porque el PRO en 12 años es el primer partido que no inaugura líneas. Es decir, van terminando como la H que existía hace 17 años, pero no agrega una línea de subte a la ciudad que sigue siendo escasísima”, sostuvo.

Finalmente el diputado explicó en qué va a trabajar él puntualmente: “En tarifas venimos con todo. Tenemos un plan que va de consorcios hasta la tarifa social en general. La idea es que la Ciudad se haga cargo de definir con Edesur hacia dónde vamos, y además se haga cargo desde el punto de vista del Derecho del Consumidor”, concluyó. NR

La entrada Exclusivo/ Sergio Abrevaya: “Lamentablemente van a continuar las ventas de bienes del Estado” aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker